El mero ritmo del regional mexicano arrasó las tierras regiomontanas de la mano de Grupo Firme, que ofreció un concierto gratuito que reunió a cerca de 150 mil personas en el Fan Fest Monterrey, convirtiéndose en una de las presentaciones más concurridas del evento.
La respuesta del público fue tan grande que los accesos al Parque Fundidora tuvieron que cerrarse al alcanzarse el aforo máximo permitido, por lo que miles de personas se quedaron sin poder ingresar.
A pesar del cierre, algunos asistentes intentaron entrar a la fuerza y protagonizaron un portazo en distintos accesos del parque, derribando una valla e intentando ingresar al recinto.
Elementos de seguridad lograron contener la situación y evitar que más personas entraran, mientras el concierto continuó con un lleno total y un ambiente de fiesta entre los miles de asistentes que lograron disfrutar del espectáculo.
El espectáculo estaba originalmente programado para el miércoles, pero tuvo que ser reagendado por gestiones agendas a la agrupación, por lo que la expectativa y ansia de los fanáticos no hizo más que dispararse.
Así llegó el esperado día y el espectáculo liderado por Eduin Caz inició alrededor de las 21:00 horas del jueves 25 de junio, registrando el mayor aforo del fan festival, a además del concierto más largo de la agenda, ya que con temas como "Ya supérame" y "Cada quien", el concierto se extendió por tres horas.
