Kenia OS celebra triunfo de México entre miles de aficionados en el Ángel de la Independencia
Ver imagen completa
Espectáculos

Kenia OS celebra triunfo de México entre miles de aficionados en el Ángel de la Independencia

viernes, 26 de junio de 2026

La cantante pop Kenia OS sorprendió a sus seguidores al sumarse a los festejos por la victoria de México sobre Chequia, al celebrar entre miles de personas en el Ángel de la Independencia.

La cantante decidió vivir el momento como una aficionada más y recorrió Paseo de la Reforma sin seguridad visible, disfrutando del ambiente que se formó tras el triunfo de 3-0 del partido disputado en la capital del país el pasado 24 de junio.

En videos que comenzaron a circular en redes sociales, se observa a la intérprete mezclada entre la multitud, donde pasó prácticamente desapercibida pese a ser una de las artistas mexicanas más populares del momento, gracias a la acertada decisión de usar una máscara de lucha libre, propia de la cultura popular mexicana.

Fue la propia Kenia quien compartió con su comunidad de seguidores algunos de los momentos que vivió como toda una hincha mexicana; su recorrido incluyó paradas a comer antojitos de puestos callejeros, y paseos en su automóvil, donde aprovechó el quemacocos para celebrar a lo grande.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales y llamaron la atención de los usuarios, entre quienes destacaron que Kenia pudo disfrutar de la celebración como cualquier aficionado tras la victoria de México y quienes se sorprendieron de haber estado tan cerca de la cantante sin haberse dado cuenta.

Tal vez te interese Nick Carter presenta nuevos testimonios en demanda contra Melissa Schuman

Noticias Relacionadas