La fiesta mundialista está a punto de iniciar en México, pues antes de la inauguración del torneo programada para celebrarse el próximo 11 de junio, en Monterrey y Guadalajara se llevará a cabo el repechaje mundialista que definirá a los últimos invitados a la Copa del Mundo y ya se conocen los precios para los partidos.
De acuerdo con la Federación Boliviana de Fútbol, se llegó a un acuerdo con la FIFA para que las entradas para el juego de reclasificación que se disputará en Monterrey tengan un costo accesible para los aficionados tanto en México como también los que harán el viaje para apoyar a su selección.
Según ambos organismos, los precios para el primer partido que se llevará a cabo el jueves 26 de marzo a las 17:00 horas, entre Bolivia y Surinam, comenzarán en los 200 pesos, un precio accesible para la gente que quiera asistir al Estadio BBVA para ver el encuentro.
El ganador de este juego se medirá contra Irak en la final, programada para jugarse el martes 31 de marzo a las 21:00 horas. Este partido definirá al último clasificado a la Copa del Mundo y los boletos tendrán un precio mínimo de 300 pesos.
Las entradas aún no están disponibles y la FIFA no ha abierto su registro para comprar los boletos, pero es un hecho que las personas interesadas en asistir deberán realizar el trámite necesario a través de FIFA Tickets, plataforma en la que deberán registrarse con su FIFA ID y buscar el encuentro.
