De acuerdo con los últimos reportes, Anthony Martial estará fuera de las canchas durante las próximas cuatro a seis semanas debido a una luxación en el hombro derecho que sufrió durante el partido de Rayados en la jornada 6.
El delantero francés tuvo una caída durante el primer tiempo que lo obligó a salir sustituido durante el descanso. De inmediato fue trasladado a un hospital para realizar las pruebas médicas correspondientes y fue el propio club el que confirmó el estado de la lesión.
Si el atacante evoluciona de la manera esperada, podrá estar de regreso para el partido de la jornada 11 en el que Rayados viajará a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos. Sin embargo, en caso de que la recuperación requiera más tiempo, su regreso sería hasta la fecha 13 cuando Monterrey enfrente al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Aunque en ambos casos se perdería el Clásico Regio de la jornada 10.
Anthony Martial tendrá que pausar su actividad en el Clausura 2026 luego de haber visto un total de 252 minutos a lo largo de cinco partidos con el equipo, en los que marcó un gol y dio dos asistencias, con los que mostraba una mejoría en su juego respecto al torneo pasado.
