En medio de la moda de las peleas de exhibición, Tyson y Mayweather se sumarían a la tendencia luego de pactar un enfrentamiento en República del Congo el próximo 25 de abril, según información de Ring Magazine.
Fue el periodista Mike Coppinger quien adelantó que dos de las máximas leyendas en el mundo del boxeo se enfrentarán el próximo mes de abril. Lo que más sorprendió de este evento es la sede, pues durante varias décadas Las Vegas recibió este tipo de espectáculo y en tiempos recientes el anfitrión de eventos millonarios fue Arabia Saudí.
Sin embargo, en esta ocasión se llevará a cabo en África central, en lo que será un homenaje histórico a la región que ha visto a los mejores nombres del boxeo.
Mayweather se retiró de manera oficial en 2017 tras vencer a Conor McGregor, con lo que despidió su carrera profesional con un récord invicto de 50-0. A partir de se momento, se ha dedicado a pactar encuentros de exhibición.
Por otro lado, Mike Tyson dejó el boxeo profesional en 2005 y a pesar de que regresó para tener algunas peleas y apariciones especiales, su época competitiva quedó atrás hace mucho tiempo.
Este combate es tan llamativo por la expectativa y el contexto, por encima del resultado final. Mayewather está lejos de su ritmo competitivo y Mike Tyson ya no es el campeón que dominó en los ochentas, sin embargo, ver ambos nombres en la misma pelea es un combate soñado para los aficionados del boxeo.
