A las 21:00 horas del martes en Nuevo León, inició el juego de vuelta de primera ronda entre Tigres y Forge FC. Luego del empate a cero en el compromiso de ida disputado en Canadá, los Felinos se impusieron y se llevaron la victoria por marcador de 4-1.
Apenas comenzó el encuentro y Tigres tomó el control del partido. Dominaron el trámite desde los primeros minutos del encuentro y al 21’ lo reflejaron en el marcador, cuando apareció Aguirre para cabecear dentro del área chica y marcar su primer gol con la camiseta felina, luego de un recentro tras un tiro de esquina.
En la segunda parte, los dirigidos por Guido Pizarro aumentaron la ventaja con un doblete del “Búfalo” Aguirre, quien quedó mano a mano con el portero tras un pase de Diego Lainez y definió de zurda al segundo poste para anotar el 2-0.
A solo 10 minutos del final, el Forge FC recortó distancias por la vía penal, pero en la siguiente jugada apareció Ángel Correa con un disparo potente a baja altura que terminó en el fondo de la red.
Y al 85’, Joaquim se desmarcó en un tiro de esquina, entró solo al borde del área chica y remató con la derecha para poner el 4-1 definitivo.
Con la goleada, Tigres elimina al Forge FC y clasifica a los Octavos de Final de la Concachampions 2026, en donde se enfrentará al ganador del partido de la otra llave entre el O&M FC de República Dominicana y Cincinnati FC.
