A través de un comercial en el Super Bowl, Cadillac presentó la decoración del monoplaza que utilizarán durante su debut en la Fórmula 1. Este será el auto que utilizará tanto Sergio Pérez como Valtteri Bottas durante la temporada 2026.
En el anuncio se apreció que el primer livery de su historia tendrá un diseño sobrio con el negro y blanco como colores principales a los lados. Un estilo elegante que representa a la identidad de Cadillac, como una marca exclusiva dentro del mundo del automovilismo.
Al mismo tiempo del anuncio durante el partido entre Seahawks y Patriotas, la escudería realizó una presentación en Times Square con varias pantallas que mostraron el nuevo diseño que estrenará la escudería.
Además, “Checo” Pérez también presumió su nuevo auto a través de las redes sociales. El piloto mexicano publicó varias imágenes de la decoración del monoplaza que utilizará durante este 2026, así como también fotografías de él con el uniforme de la escudería. Además, acompañó con un mensaje en el que mencionó estar orgulloso de representar a toda América y a los latinos en la temporada que está por iniciar.
Se espera que esta decoración se estrene durante las últimas pruebas de pretemporada de la F1, que se llevarán a cabo en el circuito de Bahréin, del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero. Esta será la última oportunidad de las escuderías para probar el equipo antes del inicio oficial de la campaña 2026, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo con el Gran Premio de Australia.
