El próximo 28 de febrero se llevará a cabo el evento de UFC en Ciudad de México y se tenía programado un combate entre Brandon Moreno y Asu Almabayev para la cartelera estelar, sin embargo, la pelea tuvo que sufrir un cambio debido a una lesión del peleador kazajo.
Almabayev estuvo obligado a retirarse del evento luego de sufrir una lesión en la mano derecha durante su preparación, justo antes de emprender su viaje rumbo a México, lo que le impedirá competir. Por este motivo, la organización se movió rápido para encontrar un reemplazo y no dejar a Brandon sin actividad, y ya lo encontraron.
Para el evento de esa noche, el mexicano se medirá con el joven inglés de 26 años, Lone’er Kavanagh, quien es uno de los grandes talentos emergentes en el peso mosca, caracterizado por sus nocauts rápidos y que se encuentra en el top 15 del ranking, por lo que esta pelea es una oportunidad de oro para dar un salto en su carrera.
Por el lado de Brandon, viene de una derrota frente a Tatsuro Taira hace unos meses, por lo que ahora llegará al combate con la obligación de salir con la victoria frente a su gente, si quiere mantenerse en la élite del deporte y pensar en recuperar su campeonato de categoría mosca en el futuro.
Moreno y Kavanagh se subirán al octágono en la Arena CDMX el próximo sábado 28 de febrero, con el inicio de la cartelera principal a las 20:00 horas.
