Luego de varias semanas de negociaciones, el futuro de Jorge Sánchez ya está definido. De acuerdo con los últimos reportes, Cruz Azul ya llegó a un acuerdo con el PAOK de Grecia por la transferencia definitiva del lateral mexicano.
El futbolista de 28 años llegará al fútbol griego a cambio de 4 millones de dólares más 500 mil en variables, además, Cruz Azul se quedará con el 20 por ciento de una futura venta. Sánchez ya no fue considerado por el equipo para el juego de Concachampions frente al Vancouver FC y viajará a Grecia para firmar contrato hasta 2029.
A pesar de haberse ganado el puesto de titular con Cruz Azul, en donde levantó la Concachampions 2025, el mexicano tomó esta decisión porque aún tenía el deseo de regresar a competir en Europa, donde tendrá más oportunidades de ser convocado por Javier Aguirre para la Copa del Mundo.
El nacido en Torreón ya vivió una etapa anterior en el fútbol europeo, tras haber jugado en el Ajax de Amsterdam. En aquel club jugó por una temporada antes de salir cedido rumbo a Portugal para unirse al Porto FC, en el que no consiguió hacerse con un puesto como titular y al finalizar el préstamo fichó por Cruz Azul.
Ahora, Jorge Sánchez está listo para llegar al PAOK de Grecia, actual líder de la liga de aquel país, y que será el tercer equipo del viejo continente en su carrera.
