Este 3 de febrero, se llevó a cabo una edición más del Pro Bowl de la NFL, el evento que reúne a lo mejor de las conferencias en distintas pruebas previo al Super Bowl y por cuarto año consecutivo, con diferentes formatos, la Nacional se llevó la victoria.
Fue un partido de flag football que cambió de líder en varias ocasiones y mantuvo el marcador abierto hasta los minutos finales, en los que se resolvió con una remontada. El equipo de la Nacional se encontraba 18 puntos abajo en la primera mitad, pero dominó el complemento con una gran ofensiva con la que le dieron la vuelta al partido.
George Pickens y Antoine Winfield fueron los principales referentes en la victoria de su equipo. El receptor de los Dallas Cowboys se llevó el premio al Jugador Más Valioso ofensivo del partido, mientras que el defensivo profundo de los Bucaneros de Tampa Bay se llevó el reconocimiento como el MVP defensivo.
El espectáculo realizado en el Moscone Center de San Francisco tuvo de protagonista el flag football, como lo han hecho desde 2023. Esta es parte de una estrategia de la NFL de refrescar el concepto del Pro Bowl e intentar hacerlo atractivo para la afición, a la vez que lo destacan como un deporte interesante que llama la atención del público, quienes podrán ver su debut como disciplina olímpica durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
