Ve Manolo Jiménez a Riquelme como el mejor perfil para Torreón
Ver imagen completa
Coahuila

Ve Manolo Jiménez a Riquelme como el mejor perfil para Torreón

jueves, 25 de junio de 2026

El gobernador Manolo Jiménez consideró que el senador Miguel Ángel Riquelme Solís es el mejor perfil para asumir la alcaldía interina de Torreón, tras el fallecimiento de Román Alberto Cepeda. Señaló que el exgobernador cuenta con amplia experiencia en materia de seguridad, además de conocer a fondo la administración municipal y mantener una relación cercana con los sectores empresariales, sociales y populares de La Laguna.

Tal vez te interese Torreón despide a Román Cepeda entre muestras de afecto y solidaridad

Manolo Jiménez destacó que Riquelme representa la mejor propuesta del PRI para encabezar el gobierno municipal y afirmó que, de concretarse su designación, podrían replicar el trabajo coordinado que realizaron cuando uno era alcalde de Saltillo y el otro gobernador de Coahuila.

Noticias Relacionadas