Mexicanos salen a las calles a celebrar el triunfo de la Selección
Ver imagen completa
Nacional

Mexicanos salen a las calles a celebrar el triunfo de la Selección

jueves, 25 de junio de 2026

La Ciudad de México vivió una movilización masiva tras la victoria 3-0 del equipo nacional de fútbol ante Chequia en un encuentro internacional, con una asistencia estimada de entre más de 800 mil y cerca de un millón de personas en distintos puntos de la capital. De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, la cifra considera a quienes se concentraron en espacios públicos, pantallas instaladas y recintos habilitados, principalmente en Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia.

Tal vez te interese Presidenta Claudia Sheinbaum felicita a la Selección tras triunfo ante Chequia

El flujo de asistentes comenzó inmediatamente después del partido y se extendió durante varias horas, con una ocupación total de los carriles centrales de Reforma y una afluencia constante hacia el Ángel de la Independencia. Las autoridades señalaron que, pese a la magnitud del evento y la lluvia, la jornada concluyó con saldo blanco, mientras la concentración alcanzó su punto máximo conforme avanzaba la noche.

Noticias Relacionadas