Pierde el control y vuelca en el Libramiento Óscar Flores Tapia
Ver imagen completa
Local

Pierde el control y vuelca en el Libramiento Óscar Flores Tapia

miércoles, 24 de junio de 2026

Una camioneta terminó volcada la noche de este martes sobre la carretera que conecta Ramos Arizpe con Arteaga, luego de que la conductora perdiera el control de la unidad tras una aparente distracción al volante.

De acuerdo con los primeros reportes, una Nissan X-Trail en la que viajaban tres personas circulaba con dirección de Ramos Arizpe hacia Arteaga cuando la conductora se salió parcialmente del camino. Al intentar reincorporarse a la vialidad, realizó una maniobra brusca que provocó la pérdida de control del volante.

Tal vez te interese Intenta ganarle al semáforo y provoca choque en el centro de Saltillo

La camioneta terminó volcada sobre el carril izquierdo, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Paramédicos de Ramos Arizpe acudieron al lugar para valorar a los tres ocupantes, confirmando que ninguno presentó lesiones de consideración ni requirió traslado a un hospital. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las maniobras correspondientes para retirar la unidad y restablecer la circulación.

Noticias Relacionadas