Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellado por un transporte de personal cuando abanderaba una falla mecánica registrada en su camioneta sobre una transitada vialidad frente al Gimnasio Municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta que remolcaba una pequeña traila cargada con escombro circulaba de sur a norte cuando una de las llantas del remolque se desprendió. Ante la situación, detuvo la marcha y descendió de la unidad para alertar a otros automovilistas utilizando un chaleco fluorescente.
Sin embargo, el conductor de un Transporte de Personal perteneciente a la Settepi que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y distraído no logró detenerse a tiempo, atropelló al hombre e impactó la parte trasera de la camioneta, proyectándola varios metros. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado y a sus familiares, quienes viajaban en la unidad, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. El conductor del Transporte de Personal quedó detenido, mientras que la circulación en sentido de sur a norte fue cerrada y desviada hacia la lateral mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
