La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a los padres mexicanos con motivo del Día del Padre y destacó su esfuerzo, trabajo y dedicación para sacar adelante a sus familias. A través de sus redes sociales, la mandataria expresó su reconocimiento a quienes “entregan lo mejor de sí” y contribuyen diariamente a la construcción de un mejor México, deseándoles una jornada llena de alegría, abrazos y cariño.
Durante la inauguración de la Central Ciclo Combinado González Ortega de la Comisión Federal de Electricidad en Mexicali, Baja California, Sheinbaum reiteró su felicitación a los papás del país y también reconoció el papel de las madres presentes en el evento. La presidenta concluyó así una gira de trabajo de tres días por la región, donde además abordó temas relacionados con el fortalecimiento del sistema eléctrico y el suministro de energía en el noroeste del país.
