Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibe al pato Merlín en "La mañanera"
Ver imagen completa
Nacional

Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibe al pato Merlín en "La mañanera"

lunes, 22 de junio de 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió al icónico pato Merlín y a su familia en la conferencia matutina celebrada en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Durante su visita, la mandataria elogió a la popular ave al calificarlo como un símbolo de la cultura, ingenio y el espíritu mexicano, características que reflejan la esencia que conforma a todos y cada uno de los habitantes del territorio nacional.

Durante el encuentro, la jefa de Estado subrayó que la invitación responde a una política de humanismo y cercanía con la gente para visibilizar las historias y los desafíos de las familias trabajadoras del país.

Asimismo, la presidenta de México se comprometió a brindarles apoyo institucional, asegurando que el gobierno federal intervendrá para que la repentina fama de la familia se traduzca en una mejora real y duradera para su calidad de vida

Tal vez te interese Becas para el Bienestar benefician a más de 12.8 millones de estudiantes

Noticias Relacionadas