Un hombre identificado como Roberto de 33 años de edad y quien se desempeñaba como repartidor de la plataforma Rappi, fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia González Cepeda. El hallazgo se registró la tarde de este martes en un domicilio situado sobre la calle Nueva Vizcaya, en el cruce con Río Bravo y Río Colorado.
De acuerdo con el reporte al sistema de emergencias 911, un amigo acudió al domicilio y, al ingresar, encontró al hombre suspendido en el interior de la recámara, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades. Según la información proporcionada, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. Trascendió que la última vez que su hermana lo vio fue el pasado 9 de febrero, mientras que una joven que renta en la parte alta del inmueble señaló que la última ocasión que lo escuchó fue el viernes anterior. Se indicó que el hombre vivía solo.
Elementos de corporaciones municipales y estatales acudieron al lugar para acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar oficialmente la causa del fallecimiento.
