Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, aún continúa con problemas en la rodilla derecha por lo que se confirmó su baja para el All-Star Game 2026, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de febrero en Los Ángeles.
Fue el propio entrenador de los Warriors, Steve Kerr, quien confirmó la noticia sobre Steph previo al encuentro del lunes por la noche frente a los Memphis Grizzlies, un partido intenso en el que los de San Francisco remontaron en los últimos segundos para llevarse la victoria 114-113.
Este fue el cuarto encuentro consecutivo en el que Curry no tuvo participación, algo que se repetirá el miércoles 11 de febrero frente a los San Antonio Spurs, rival contra el que tampoco estará disponible. El equipo espera que el jugador esté recuperado y listo para volver a la acción hasta el próximo jueves 19 de febrero para enfrentar a los Boston Celtics en casa.
Stephen Curry se suma a Shai Gilgeous-Alexander como las dos bajas más importantes para el Juego de Estrellas 2026. Steph estaba programado para liderar a uno de los equipos estadounidenses durante el evento, mientras que Shai formaría parte del equipo de estrellas internacionales.
La NBA anunció que Brandon Ingram de los Toronto Raptors será el jugador que reemplazará a Curry en el equipo de USA Stripes para el All-Star Game 2026. De esta manera, cada uno de los tres equipos participantes cumplirá con el mínimo de ocho participantes.
