Luego de una primera semana con resultados muy variados para los equipos mexicanos en la Copa de Campeones de la Concacaf, es turno de que los clubes disputen su partido de vuelta para buscar su boleto a la siguiente ronda.
La cartelera del día iniciará a las 19:00 horas con el partido de Pumas UNAM, que buscará la hazaña histórica frente al San Diego FC. El club universitario cayó por goleada de 4-1 en la ida disputada en California y ahora saldrán a la cancha de C.U. para intentar darle la vuelta al marcador.
Si quieren avanzar a la siguiente ronda, Pumas debe realizar un partido perfecto y vencer por 3-0 al equipo de San Diego para empatar a cuatro el marcador global y avanzar por la condición de visitante. El ganador de este encuentro enfrentará a Toluca en los Octavos de Final.
El siguiente partido será a las 21:00 horas en Nuevo León, en donde los Tigres recibirán al Forge FC en el Estadio Universitario. Los dirigidos por Guido Pizarro igualaron a cero en el juego de ida, en Canadá, donde disputaron el encuentro a 10 grados bajo cero.
Los Felinos están obligados a ganar el encuentro para avanzar a los Octavos de Final, pues un empate con goles le daría el pase al equipo canadiense debido al gol de visitante. El ganador de este encuentro se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor entre el O&M FC y el Cincinnati FC.
