Un conductor en estado de ebriedad provocó un fuerte accidente en la colonia Blanca Estela en Ramos Arizpe, luego de impactar varios vehículos y dañar un medidor de gas natural, lo que generó una fuga que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Los hechos fueron en calle Arroyo Nuevo y su cruce con Felipe Ramos Valdés, cuando el responsable, identificado como Jonhatan Estrada Beltrán, de 24 años, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe.
De acuerdo con los primeros reportes, circulaba a exceso de velocidad sobre la y al llegar al cruce perdió el control impactándose contra dos vehículos que estaban estacionados para finalmente estrellarse contra la barda de un domicilio, donde dañó una toma de gas natural.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato para controlar la fuga y asegurar la zona, y paramédicos valoraron al conductor, quien fue localizado inconsciente dentro del vehículo y trasladado a la Clínica 88 del IMSS.
Elementos de la Policía Municipal realizaron la toma de conocimiento y el caso quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
