El partido entre Patriotas y Seahawks en el Super Bowl LX tendrá un enfrentamiento histórico entre los quarterbacks de los equipos, Drake Maye y Sam Darnold. Ambos llegan con el objetivo de hacer historia y ganar su primer anillo, pero los dos pasaron por caminos muy distintos.
Drake Maye fue el tercer drafteado en la edición del 2024 y desde entonces ha destacado en la NFL. El joven mariscal de 23 años estuvo nominado al MVP de la temporada y ahora toda la afición de Nueva Inglaterra pone sus esperanzas en que sea el reemplazo de Tom Brady, que los lleve a ser la franquicia más ganadora en la historia de la NFL.
Una historia de ensueño que apenas comienza en el fútbol americano profesional, y que podría mejorar con un récord increíble: convertirse en el quarterback titular más joven de la historia en ganar el trofeo Vince Lombardi al superar a Ben Roethlisberger, quien lo consiguió con 23 años y 11 meses.
Drake Maye ha llegado al éxito de inmediato, lo opuesto a lo que ha vivido Sam Darnold en los últimos años. Antes de establecerse en Seattle, tuvo una carrera llena de altibajos con los Jets, Panteras, 49ers y Vikingos, equipos en los que no pudo destacar a pesar del talento que mostró en el fútbol colegial.
Ahora Darnold se convirtió en el primer quarterback de la clase del 2018 en llegar al Super Bowl, antes que otros mariscales como Baker Mayfield, Josh Allen, Josh Rosen y Lamar Jackson.
Drake Maye y Sam Darnold, una historia que tuvo inicios muy diferentes y ahora se cruzan en el partido más importante de la temporada con un solo objetivo: salir del Levi’s Stadium con su primer anillo de Super Bowl.
