La actriz y cantante mexicana Belinda ya comenzó una nueva etapa en su carrera al transformarse en Carlota de Habsburgo, la última emperatriz de México, para una serie original de Sony Televisión. Como parte de esta preparación, la artista sorprendió al mostrar su nuevo look, pues se tiñó el cabello de castaño para dar vida al personaje histórico.
La serie se desarrollará durante el periodo del Segundo Imperio Mexicano, entre los años 1864 y 1867, y abordará la vida de Carlota desde su llegada a México junto a Maximiliano de Habsburgo, así como los conflictos políticos y personales que marcaron su reinado.
El proyecto será filmado en Madrid, donde se recrearán los escenarios de la época, y representa uno de los retos actorales más ambiciosos para Belinda, quien continúa su apuesta por producciones de perfil internacional. Con este papel, la cantante y actriz se adentra de lleno en el drama histórico para contar una de las historias más complejas del pasado mexicano.
El cambio de look de Belinda ha sido uno de los elementos más comentados en redes sociales desde que compartió imágenes de su nueva apariencia y del inicio del rodaje. La actriz mostró su cabello castaño con ondas suaves, un estilo que vincula directamente con la caracterización de la figura histórica que interpretará en la serie.
La producción de "Carlota" también cuenta con otros actores reconocidos, entre ellos figuras como Miguel Ángel Silvestre, quien forma parte del elenco y compartió fotografías con Belinda en los inicios de las grabaciones.
Por otra parte, a la cabeza de la producción se encuentran los directores está dirigida por Alejandro Bazzano (conocido por "La casa de papel") y Ana Lorena Pérez Ríos ("Como agua para chocolate").
