Apunto de que llegue la fecha límite para traspasos en la NBA, las franquicias trabajan para cerrar los últimos movimientos para afrontar el resto de la temporada, y uno de los más llamativos es el de Giannis Antetokounmpo, pues todo parece indicar que los Milwaukee Bucks podrían dejarlo ir.
Luego de 12 años juntos, en los que Giannis ha tenido la puerta de salida cerrada, ahora parece que los Bucks ya se plantean la idea de aceptar un traspaso y, de acuerdo con los últimos reportes, ya se encuentran en negociaciones con otros equipos de la liga para una posible transferencia.
Desde hace meses, el griego ha informado al equipo su deseo de salir, pues considera que su etapa con Milwaukee ya terminó. Sin embargo, no será fácil para el equipo que quiera hacerse con sus servicios, pues para desprenderse de su jugador franquicia, los Bucks buscan a cambio un joven talento prometedor o una gran cantidad de selecciones del draft.
En este momento, Giannis se encuentra de baja por una lesión en la pantorrilla derecha, por lo que se espera que esté fuera de las canchas por las próximas cuatro semanas, sin embargo, esta situación no complicaría el traspaso del jugador.
Hasta el momento, se reporta que Miami Heat, Minnesota Timberwolves, New York Knicks y los Golden State Warriors son los equipos más interesados en llegar a un acuerdo antes de la fecha límite, que será este jueves 5 de febrero.
