La fiebre por uno de los grupos Kpop más grandes de la historia, BTS, volvió a hacerse evidente en México luego de que la preventa ARMY MEMBERSHIP para los conciertos en la capital azteca se agotara en cuestión de minutos, confirmando el enorme impacto del grupo en el país.
Desde los primeros segundos de la venta exclusiva, muchas seguidoras reportaron problemas al intentar ingresar a la fila virtual de Ticketmaster, ya que el sistema marcaba error y, en algunos, casos, no detectó la cuenta de Weverse (red coreana necesaria para esta preventa), lo que generó preocupación y frustración ante la posibilidad de no alcanzar entradas.
La falla más común fue la aparición del mensaje “Esta venta es para fanáticos que se registraron con anticipación”, a pesar de que muchas usuarias aseguraron haber completado correctamente el registro. Las redes sociales se llenaron de publicaciones donde distintas fans compartían capturas con el mismo inconveniente.
De acuerdo con información oficial, una de las principales razones por las que algunos usuarios no lograron acceder a la preventa fue no haber concluido correctamente el registro previo en Weverse, por ejemplo, que el correo electrónico registrado no coincidiera exactamente con el utilizado en la cuenta de Ticketmaster, lo que impidió el acceso durante la venta exclusiva.
Pese a que se agotaron las entradas que se apartaron para la fase de preventa, AÚN HAY BOLETOS DISPONIBLES, que se liberarán en la venta general mañana 24 de enero a partir de las 09:00 horas. Sin embargo, esta fase apunta a ser aún más peleada, pues tan solo la preventa acumuló una fila virtual de cientos de miles de fanáticos.
Para evitar percances asegúrate una vez más tener en orden tus cuentas de Ticketmaster y bancarias.
