Top 5 – Denzell García, 22 años
Denzell García fue una de las piezas clave de los Bravos de Juárez en este 2025, año en el que participó en todos los partidos de Clausura y Apertura. Además, el jugador de 22 se consolidó como uno de los mejores jóvenes de la Liga MX, luego de mostrar polivalencia al aportar tanto de pivote como de lateral derecho, posiciones en las que tuvo un rol importante para que su equipo pudiera clasificar en ambos torneos a la fase final del fútbol mexicano.
Gracias a este buen rendimiento, García ya es vinculado en los rumores de transferencias a equipos como Chivas, América, Tigres o Cruz Azul, por lo que parece que es cuestión de tiempo para que dé el siguiente paso en su carrera profesional.
Top 4 – Everardo López, 20 años
Everardo López debutó con Toluca en el Clausura 2022, sin embargo, fue en este 2025 que poco a poco dejó de tener participación con los equipos juveniles para formar parte regular del primer equipo, donde tuvo una buena actuación.
A sus 20 años, vio minutos en 21 juegos de fase regular durante el año, pero lo más importante llegó en liguilla, donde jugó como defensa central en todos los partidos de los Diablos Rojos durante su camino al bicampeonato.
Top 3 – Obed Vargas, 20 años
Obed Vargas fue la joya mexicana que destacó en la MLS con el Seattle Sounders. El mexicoamericano se consolidó y disputó un total de 38 partidos, incluidos sus juegos en el Mundial de Clubes, donde destacó frente a rivales como el Atlético de Madrid.
A pesar de tener la nacionalidad estadounidense, Obed ha decidido representar a México en el fútbol de selecciones, así como lo hizo en el Mundial Sub-20 donde fue uno de los jugadores más destacados en el mediocampo de la selección. Un gran 2025 que lo hizo ser reconocido por el IFFHS como uno de los 10 mejores futbolistas Sub-20 de todo el mundo.
Podría interesarte: ¡Ya hay pasto!; se filtran avances de la remodelación del Estadio Azteca
Top 2 – Armando González, 22 años
Armando González fue una de las grandes revelaciones en la Liga MX durante el año. El atacante de 22 años inició la temporada como el tercer delantero del rebaño, por detrás de Alan Pulido y “Chicharito” Hernández, sin embargo, tuvo un gran rendimiento que no pasó desapercibido y terminó por hacerse con la titularidad.
“La Hormiga” finalizó el torneo como campeón de goleo con 12 tantos y fue reconocido por la Liga MX como el MVP de la fase regular del Apertura 2025. Además, su destacado rendimiento con Chivas también lo llevó a debutar con la Selección mayor y ahora está entre las opciones de Javier Aguirre para la delantera de México en el Mundial 2026.
Top 1 – Gilberto Mora, 17 años
Gilberto Mora se ha convertido en una de las grandes irrupciones en la historia reciente del fútbol mexicano. Su debut fue en 2024, con 15 años, pero fue hasta 2025 cuando obtuvo regularidad y dejó de ser una promesa, para ser una realidad. El mediocampista de Xolos adelantó su proceso y participó en el Mundial Sub-20, en donde no solo destacó por su edad, sino que fue uno de los jugadores con mejor rendimiento luego de sumar tres goles y dos asistencias en los cinco juegos que disputó.
Síguenos en Facebook, Instagram, X, o Tiktok y entérate de lo más relevante en deportes.
Mora cerró el semestre con siete goles y una asistencia en el fútbol de clubes, mientras que en el fútbol de selecciones también completó registros históricos, luego de ganar la Copa Oro y convertirse en el jugador más joven de la historia en ser campeón de un torneo internacional de selecciones, con 16 y 265 días. Y, por si fuera poco, cerró el año como el futbolista más costoso de toda la Liga MX, con un valor de 10 millones de euros.
