Durante el último día del 2025, se hicieron presentes las malas noticias en el entorno del Real Madrid, luego de que el club lanzara un comunicado en el que confirman que Kylian Mbappé sufrió una lesión en su rodilla.
En el parte médico, los merengues señalan que, luego de las pruebas realizadas por el equipo médico, se diagnosticó al delantero francés con un esguince en la rodilla izquierda y estarán pendientes de su evolución.
De acuerdo con el diario francés L’Équipe, el tiempo de baja estimado es de tres semanas, por lo que se perderá el primer juego del año frente al Real Betis, así como también las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid y, en caso de avanzar, tampoco estaría para una posible final ante el FC Barcelona o el Athletic Club.
Además, también es duda para el juego contra Levante por la liga y para el primer juego del año en la Champions League, donde enfrentaría a su exequipo, el Mónaco, en la penúltima jornada de la fase de liga de la máxima competencia europea de clubes.
Síguenos en Facebook, Instagram, X, o Tiktok y entérate de lo más relevante en deportes.
Esta será una baja muy sensible para los blancos, pues Mbappé viene de ser el mejor jugador del equipo luego de cerrar el 2025 con 59 goles, de los cuales anotó 18 en la presente temporada de liga, tantos que lo tienen entre los primeros puestos de la clasificación de la Bota de Oro 2025-2026, junto a Erling Haaland y Harry Kane. Pero ahora, el Real Madrid deberá afrontar el inicio de año natural sin una de sus grandes estrellas.
Podría interesarte: ¡Cambio histórico!; FIFA analiza modificar la regla del fuera de juego
